La magia de las cuerdas..

Hoy vengo con una entrada especial para mi, porque a través de estas fotos, y de mis palabras quiero intentar transmitiros lo que siento, lo que son y por que me gustan las cuerdas.
No solo las veo como método para inmovilizar.
Para mi, las cuerdas son símbolo de muchas cosas.

Unen.
Liberan.
Me relajan.
Me excitan.
Me hacen babear.
Duelen.
Hacen cosquillitas en la nariz.
Me hacen reír.
Me hacen gemir.
En definitiva, las cuerdas me hacen sentir.

Y por eso, hoy he querido hacer una selección de fotos en las que intento plasmar todo eso que nos hacen sentir las cuerdas.

Agradecer, tanto a atadores, modelos y fotógrafos participantes.

Tenéis un buen repertorio de fotos, para compensar la ausencia de estos días :)

Muchas gracias por pasaros, y ya sabéis que aquí os espero.

Muaaaackas!

Modelo: @Bebee_
Cuerdas: @Gato9colas
Fotógrafía: @DomJota

Modelos: @Sr_Blanco & @ziramad 
Cuerdas: @Sr_Blanco
Fotógrafía: @B-photo


Modelos: @Sr_Blanco & @ziramad 
Cuerdas: @Sr_Blanco
Fotógrafía: @B-photo


 Modelos: @Gnethys & @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Gnethys
Fotógrafía: @B-photo


Modelos: @Gnethys & @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Gnethys
Fotógrafía: @B-photo


Modelos: @Gnethys & @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Gnethys
Fotógrafía: @B-photo


Modelos: @Gnethys & @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Gnethys
Fotógrafía: @B-photo


Modelos: @Gnethys & @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Gnethys
Fotógrafía: @B-photo


Modelos: @Gnethys & @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Gnethys
Fotógrafía: @B-photo
Modelos: @Gnethys & @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Gnethys
Fotógrafía: @B-photo


Modelo: @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Gnethys
Fotógrafía: @B-photo


Modelos: @Bdud & @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Jackie_Shandy
Fotógrafía: @B-photo


Modelos: @Bdud & @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Jackie_Shandy
Fotógrafía: @B-photo


Modelos: @Bdud & @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Jackie_Shandy
Fotógrafía: @B-photo


Modelos: @Bdud & @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Jackie_Shandy
Fotógrafía: @B-photo


Modelo: @Bebee_
Cuerdas: @DomJota
Fotógrafía: @DomJota


Modelo: @blanche_  & @Bebee_
Cuerdas: @blanche
Fotógrafía: @ayla_


Modelo: @Bebee_
Cuerdas: @curiousboy
Fotógrafía: @curiousboy


Modelos: @AkemiAng & @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Jackie_Shandy
Fotógrafía: @B-photo


Modelos: @AkemiAng & @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Jackie_Shandy
Fotógrafía: @B-photo


Modelos: @AkemiAng & @Jackie_Shandy
Cuerdas: @Jackie_Shandy
Fotógrafía: @B-photo







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada